REGLAMENTO DE LA TRAVESIA

  • La X Travesía Popular Sierra de Montilla es una actividad no competitiva.
  • Se requiere de una mínima preparación física y equipamiento personal adecuado.
  • Las personas participantes deberán firmar con antelación a la retirada del dorsal una declaración en el que se hará constar que no poseen ninguna circunstancia que impida la realización normal de la ruta.
  • Podrán participar personas federadas o no, pero todos mayores de 18 años. Menores acompañados por un familiar, siempre que hayan nacido antes del 31-12-2000.
  • La inscripción se realizará por riguroso orden de recepción.
  • La participación estará limitada a 150 personas. No obstante, la organización se reserva el derecho de ampliar dicho número siempre que no modifique las características propias de la prueba.
  • La cuota de inscripción se establece en 18 €.  Para los socios sólo 12€.
  • Los ingresos sin identificar serán rechazados. Y previamente deben de rellenar el formulario, y esperar a la respuesta para realizar el ingreso.
  • No se tendrá derecho de devolución del importe de la inscripción a partir del día 24 de Septiembre de 2011.
  • Los miembros de la organización establecerán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto. Ninguna persona participante podrá sobrepasarlos.
  • No se admiten animales en la Travesía.
  • Podrán ser expulsadas de la prueba aquellas personas que tuvieran un mal comportamiento con respecto a los demás participantes, miembros de la organización o falta de respeto a medio ambiente.
  • En caso de mal tiempo la organización se reserva el derecho de decidir si la prueba se lleva a cabo, se anula, o bien, se aplaza.
  • La organización proporcionará alimento y bebida en los puntos designados para ello durante la prueba, pero la alimentación y la hidratación serán responsabilidad de cada uno de los participantes